DICIEMBRE 1999

- Marta es nombrada musa del milenio por el Ayuntamiento de Madrid. Además pone voz a la canción "Me gusta Madrid" para promocionar esta ciudad española.
- El día 24 entregan a Marta en La Coruña un obsequio como madrina de la Asociación Provincial de Amigos de los Animales de La Coruña. El nombramiento oficial fue el 22 de julio de 1999.
- A la venta en España dos CDs: "Los grandes éxitos Ñ" donde aparece una remezcla de la canción "Desconocida" (Fun mix radio) y "Lo + plus en directo" donde aparece la canción "Los mejores años de nuestra vida" en directo.
- Marta colabora con dos temas en un compacto titulado "Starmanía" del productor de la obra de teatro "La magia de Broadway". Las dos canciones que interpreta son: "Stop, al mundo stop" y "Naziland". Pero de momento no está a la venta.

NOVIEMBRE 1999

- El día 29 sale como nuevo single del CD "Tatuaje", "Y sin embargo te quiero", tema interpretado por Marta. El single se puede comprar, está a la venta.

OCTUBRE 1999

- Había rumores de que Marta podría haber grabado un tema con el productor Emilio Stefan, pero no son ciertos.
- Se pone a la venta el día 25 en España el disco "Tatuaje", homenaje a la copla, donde Marta colabora con el tema "Y sin embargo, te quiero".

SEPTIEMBRE 1999

- En Perú el nuevo single del disco "Desconocida" es "Más de lo que pedí".
- El disco "Desconocida" se sitúa entre los 30 discos más vendidos en Guatemala.
- El día 14 sale a la venta un doble compacto con grandes éxitos de Marta en solitario. El disco se llama "Serie Millennium 21".
- Marta debuta el día 2 en el musical "La magia de Broadway" con un rotundo éxito. El estreno se produjo en el Teatro Lara de Madrid y se agotaron todas las entradas. Este musical da un repaso a las grandes canciones de los mejores musicales: Jesucristo Superstar, Evita, Los Miserables, El hombre de la mancha, West Side Story, Sonrisas y lágrimas, Peter Pan, Cabaret,…
- Marta ha sido nombrada turista de honor en Torremolinos (Málaga), el día 2.

AGOSTO 1999

- El single "Perfect Stranger" está a la venta en Europa junto con una nueva remezcla de "Desconocida" realizada en Argentina. 

JULIO 1999

- El tercer single del disco "Desconocida" en México es "Loca de amor", del cuál se han hecho una serie de remezclas.

MAYO 1999

- El día 24 coincidiendo con la salida en España del tercer single de su disco "Desconocida", "Los mejores años de nuestra vida", comienza su gira por España, en Barcelona.
- Marta actúa el día 20 en el Festival de Acapulco (México) demostrando su gran profesionalidad. La televisión de Mexico "Televisa" emite dos canciones: "Loca de amor" y "Desconocida".
- El día 6 se conocen las nominaciones a los premios más prestigiosos de Hispanoamérica "Lo nuestro" por la televisión "Univisión" de Miami. Marta esta nominada en el apartado "Grupo o dúo del año" (junto a Andrea Bocelli).

ENERO 1999

- El día 21 Marta recibe el premio "Cadena Dial" a la mejor cantante.