NOVIEMBRE 2000

- Marta participa junto a otros artistas como Cristina del Valle, Manolo Tena, Camela y Marilia de Ella Baila Sola, entre otros, en una campaña de solidaridad con las mujeres maltratadas.

OCTUBRE 2000

- El día 17 sale a la venta un CD titulado "Serie Sensación". Este disco es un recopilatorio de 8 canciones de Marta de los discos "Mujer", "Mi mundo" y "Azabache". Solamente se puede comprar en tiendas de discos de Internet como Amazon o CDNow.
- La SGAE ha publicado el "Anuario 2000" donde resume de forma detallada los éxitos del año 1999 en música. En este libro se habla de la canción "Desconocida" en lo referente a la radio. Deciros que ha sido la segunda canción más radiada del año pasado después de "Probe Miguel" de Triana Pura y antes que "Salomé" de Chayanne.

MAYO 2000

- Marta viaja el día 10 a México para la presentación de la nueva revista mexicana "Quién?". Allí informa que su nuevo trabajo discográfico lo va a presentar mundialmente en octubre en este país.
- Marta cambia de casa discográfica, pero por el momento no sabemos quién tendrá la suerte de quedarse con ella.

ABRIL 2000

- El día 19 Marta confirma en Bilbao su vuelta al musical "La magia de Broadway". Su primera parada será en Bilbao desde el 28 de Abril al 1 de Mayo.
- El día 14 sale a la venta en España el disco "Tatuaje".

MARZO 2000

- A finales de este mes Marta es nombrada "Musa de la belleza" por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. El acto tiene lugar en Tarragona. Como vemos en la foto de abajo, Marta luce muy bella con una chaqueta corta transparente de color rosa palo, a juego con el premio.

FEBRERO 2000

- Se sabe que el disco "Desconocida" llegó al doble disco de platino en España (más de 200.000 discos vendidos).
- Marta participa junto con otros artistas nacionales en un anuncio publicitario de solidaridad con Venezuela.

ENERO 2000

- Marta se ha comprado un estudio de grabación. Lo tiene instalado en su casa de Madrid. Allí está componiendo para su nuevo disco.