DICIEMBRE 2003

- El club de fans oficial informa que Marta este fin de año no actuará en ningún programa. En estos momentos está eligiendo canciones para su próximo disco. Está sin confirmar una posible actuación en una gala para una ONG en la que cantaría la canción de Disney.
- El día 3 sale a la venta el DVD "Princesas Disney" en el que Marta interpreta la canción "Can you feel the love tonight", de la película de Disney "El Rey León", pero en castellano. Además podremos ver el video clip que ha hecho de esta canción.

NOVIEMBRE 2003

- Marta posa el día 26 para  la revista "Hola" junto con su marido y su hija. Es una entrevista exclusiva en la que vemos a Marta con diez cambios de ropa. Además habla de sus proyectos profesionales y personales.
- El día 6 le entregan a Marta en Madrid el doble disco de platino por las ventas de su último trabajo discográfico "Soy yo". La entrega será a las 12 de la mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

OCTUBRE 2003

- El día 9 Marta está invitada en Port Aventura a un espectáculo que se celebra en este parque.
- Según la emisora de Radio Cadena Dial, el nuevo disco de Marta saldrá a la venta en marzo de 2004.

SEPTIEMBRE 2003

- Marta recibe el día 23 premio "Elle estilo a la cantante femenina".

AGOSTO 2003

- Marta  empieza la grabación de su próximo disco después de Navidad y su lanzamiento está previsto para principios de 2004.
- El día 8 tiene lugar a la salida de la clínica la presentación de Paula a los medios de comunicación. Felicidades, por esta niña tan preciosa.

- El día 1 nace en Madrid la primera hija de nuestra querida Marta, que se llamará Paula. El feliz acontecimiento tuvo lugar a las 23:50 horas. La niña mide 49 centímetros y pesa 2,800 kg. Desde aquí y en nombre de todos tus admiradores, muchas felicidades a ti y a toda tu familia.

JULIO 2003

- Marta ha participado en la grabación de clásicos de Disney en el disco "Princesas Disney" que verá la luz en otoño y en el que han colaborado otras artistas españolas como Melody, Bellepop, Malú, Pastora Soler, Tamara, Lydia y Merche. El álbum se editará en formato DVD y VHS. Además está previsto que en el mes de diciembre se celebre una gala benéfica a la que asistirán todas las “princesas”. El dinero recaudado se destinará a la asociación contra la droga que preside la Reina Sofía, quien también estará presente en el evento.

Las canciones incluidas en este disco son:

* Marta Sánchez "Can you feel the love tonight" (El Rey León)
* Tamara "Colour of the wind" (Pocahontas)
* Pastora Soler "Reflexion" (Mulan)
* Malú "So this is love" (La Cenicienta)
* Marta Botía "Out of the thin air" (Aladino)
* Marilia "La bella y la bestia" (La Bella y la Bestia)
* Lydia "My prince will come" (Blancanieves)
* Bellepop "A hole new world" (Aladino)
* Melody "I want say" (Hércules)
* Merche "Belle" (La Bella y la Bestia)

ABRIL 2003

- Según declaraciones de la propia Marta en México para el periódico "El siglo del Torreón", hay dos canciones compuestas para ella que podrían ser incluidas en su próximo trabajo que aparecerá publicado el año que viene. Estas dos canciones tienen ya título: "Tengo dos corazones" (compuesto en su periodo de maternidad) y "Frida y sus flores" (homenaje a la pintora Frida Khalo). Además está de nuevo trabajando con Carlos Jean.

MARZO 2003

- Aparece en México el recopilatorio "Big Brother México 2" que contiene la canción "Soy yo". Además se reeditan los discos de Olé Olé "Cuatro hombres para Eva" y "1990".

FEBRERO 2003

- Según la compañía discográfica Muxxic, puede haber disco de Marta en Noviembre de 2003.
- Marta graba la canción "Escucha mi grito" para un disco homenaje a algún cantante que se editará en México.
- El día 26 se entregan los premios Cadena Dial. Marta recibe el premio a la mejor solista española 2002. La más destacada figura de la música en español.
- En México se lanza el día 22 la canción "Si crees en mi" como tercer sencillo, ocupando el quinto lugar en algunas listas de las radios mexicanas.

ENERO 2003

- El día 13 Marta recibe el premio Amigo a "la mejor solista femenina española". ¡Felicidades!.

- El día 7 se conoce que Marta está nominada a los premios Amigo como "Mejor solista femenina española". La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 13 de a las 19:30 horas de la tarde. Compite en esta categoría con Luz Casal, Chenoa y Carmen París. Casi está asegurado el premio para Marta (según comentarios de Cadena Dial). Marta asistirá a la ceremonia. Está confirmado. Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo. Te mereces eso y mucho más.