NOVIEMBRE 2004

- Marta graba el día 11 el video-clip de "Profundo valor" en La Coruña bajo la dirección de Juan Luis Arruga.
- El día 22 se pone a la venta el recopilatorio “Lo mejor de Marta Sánchez”. La compañía discográfica nos hace llegar esta nota sobre el nuevo trabajo de Marta:

MARTA SÁNCHEZ: Recopila sus Grandes Éxitos

Marta Sánchez, sin duda, una de las mejores voces de este país, nos presenta un nuevo trabajo que continua la línea de su exitosa carrera.

Un disco recopilatorio que, además de incluir todos sus grandes éxitos, nos muestra un anticipo (tres temas inéditos) de la línea que podría seguir próximamente.

En sus nuevas canciones Marta profundiza por primera vez en estilos como el rap y la música electrónica, sin olvidarse de géneros en los que brilla con luz propia desde hace años como la balada.

PROFUNDO VALOR (dedicada a su hermana gemela), SEPÁRATE Y CARADURA, son los títulos de estos nuevos temas.

La música de "Profundo Valor", nueva balada del disco, esta compuesta por Piero Casanno (compositor habitual de Eros Ramazzotti) y la letra esta escrita por la propia Marta. La producción de este tema ha corrido a cargo de Cristian de Walden, productor habitual en muchos de sus discos.

Los otros dos temas inéditos, Sepárate y Caradura, están producidos y compuestos por Carlos Jean y Marta Sánchez.

El álbum también incluye un DVD con todos sus videoclips, una galería de fotos y una entrevista muy especial hecha en exclusiva para este álbum.

"Lo Mejor de Marta Sánchez" a la venta el 22 de noviembre.

 

OCTUBRE 2004

- El primer sencillo del "Grandes éxitos" es "Profundo valor", una hermosa balada compuesta por Marta y dedicada a su hermana Paz. Puede ser que el tan esperado estreno se produzca el sábado día 16, aunque se espera la llegada del single a las radios locales el 18.

SEPTIEMBRE 2004

- El pasado día 25 tuvo lugar en la iglesia de San Pablo en Madrid el bautizo de la niña de Marta y Jesús. Os pongo un par de fotos para que veáis que bonita familia forman.

  

AGOSTO 2004

- Marta se encuentra en Ibiza disfrutando con su familia de unas merecidas vacaciones. Además aprovecha su estancia en la isla para realizar las fotos del nuevo disco, fotos elaboradas por Pepe Botella con estilismo de Juan Bautista. Por otro lado dentro de unos días regresa a Madrid para terminar los arreglos de alguno de sus temas. El disco se espera vea la luz a finales del mes de octubre o primeros de noviembre. Le espera una dura promoción y la preparación de una gira de invierno que tendrá lugar por grandes teatros españoles. Además está preparando la coreografía del primer single, así como el video-clip del mismo.

JULIO 2004

- Hoy, día 9, es un día muy triste para Marta, su familia y en general para todos sus fans. Su hermana gemela Paz ha fallecido en La Coruña tras una larga enfermedad. Desde aquí quiero mostrarte, Marta, todo mi apoyo. Sabes que estamos todos tus fans contigo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

JUNIO 2004

- Los días 11 y 12 Marta presenta el Festival de Benidorm (Tve 1) junto a Jorge Cadaval (Los Morancos). Podremos ver una nueva faceta de Marta.
- El nuevo trabajo discográfico de Marta saldrá a la luz bajo el sello musical Universal. Para evitar un retraso de su salida se ha planteado el hecho de realizar un "Grandes éxitos" que pudiera salir al mercado entre septiembre u octubre. En este mes de junio Marta se meterá de lleno en el estudio para tenerlo preparado para esas fechas. No es un grandes éxitos normal puesto que va a volver a grabar algunos de los temas que lo componen y además habrá tres canciones nuevas, una de ellas compuesta por la propia Marta. De estas tres canciones nuevas se elegirá el single que hará de presentación del nuevo disco. Este será el comienzo de una promoción fuerte que la llevará por diferentes lugares (radios, televisiones, prensa...). Además este CD irá acompañado de un DVD que incluirá todos los video-clips de su carrera como solista, además de fotos y muchas otras cosas. La sesión de fotos será realizado por el fotógrafo Pepe Botella, conocido ya por Marta puesto que realizó el reportaje en la revista "Hola" con su niña, Paula. Las fotos se realizarán en la isla balear de Ibiza, combinando los fabulosos paisajes ibicencos con interiores.

MAYO 2004

- Marta participa el día 7 en una gala homenaje a Carmen Sevilla que emitirá por TVE 1. Cantará "Y sin embargo te quiero" y una versión de la canción "Parole" junto a Andoni Ferreño.

ABRIL 2004

- El día 26 sale a la venta el nuevo trabajo de Fangoria, titulado "Arquitectura efímera" y producido por Alaska y Carlos Jean. Este trabajo sale a la venta en dos formatos: CD normal y una edición limitada. Esta última vendrá acompañada de un DVD con seis video clips y un libreto de 40 páginas. Y aquí viene lo importante, Marta aparece en la canción "Nadie mejor que tú", dirigido por Christian Jankowski. Estos seis videoclips pertenecen a una iniciativa del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC), con la que quieren explorar, através de las miradas de sus autores, las posibilidades de la arquitectura efímera que proponen las canciones de Fangoria.

MARZO 2004

- El club fans oficial "SÚPER MARTA SÁNCHEZ" nos hace llegar este comunicado de parte de nuestra querida Marta:

Os escribo estas líneas porque he vuelto a recibir una información que no se ajusta a la realidad sobre la salida de mi nuevo disco.

Puede ser que la maternidad me haya hecho más tranquila y paciente. Por eso la preparación y creación de este disco me la estoy tomando con más calma, pues quiero que sea estupendo. 

Estoy componiendo más que nunca y me siento muy contenta de los resultados.

Me alegra saber que hay impaciencia por vuestra parte y que tenéis muchas ganas de escuchar mis nuevas canciones, pero quizás, por esa impaciencia se están difundiendo falsos rumores sobre fechas, títulos y contenido del mismo.

Por medio de Internet os haré saber cual es la verdadera identidad de este trabajo y cuando verá la luz.

El título todavía no lo he pensado, así que agradecería a los nuevos “Creadores de Marketing” de la red que dedicaran su tiempo a otras cosas.

Os agradezco vuestra paciencia y atención. Los buenos trabajos no se hacen en poco tiempo. Al menos esa es mi política... Y a mí me gusta hacer las cosas bien, muy bien, para teneros muy contentos ¡

Gracias. Os quiero

MARTA

- Marta se encuentra en negociaciones con su compañía discográfica "Muxxic". Por el momento no se sabe cuándo saldrá su próximo disco al mercado pero dadas las fechas, no hará gira de verano.