DICIEMBRE 2005

- El día 17 graba para Antena 3 el villancico "Have yourself a merry little Christmas", pero por el momento no se sabe cuándo se emitirá.
- Marta graba el día 2 para José Luis Moreno el especial de Nochevieja de Antena 3. Esta vez cantará "Séparate", "Soldados del amor 2004" y "De mujer a mujer" (versión que hace en la gira).

NOVIEMBRE 2005

- El día 26 con el periódico "El Mundo" y a un precio de 7,95€ se podrá adquirir un CD, "Música contra la violencia de género". En este disco varias artistas españolas, entre ellas Marta, pondrán su granito de arena. En su caso incluye la canción "Como un ángel".
- El canal de televisión, Castilla La Mancha TV, va a realizar un programa especial, el día 26 sobre la copla, donde Marta interpretará "Y sin embargo te quiero".
- Marta participa en un programa en TeleMadrid, "Sin miedo", sobre la violencia de género.
- El día 25 tuvo lugar una convención en Madrid de la empresa Phone House (telefonía) y como sorpresa para todos los trabajadores Marta estuvo allí y cantó New York, New York con una vestimenta muy al estilo de cabaret.
- Marta presenta el día 15 en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en Madrid, su nuevo DVD.

OCTUBRE 2005

- La compañía discográfica, Universal, nos hace llegar esta nota sobre su nuevo disco:

MARTA SÁNCHEZ "GIRA 2005. La Coruña" A LA VENTA EL 7 DE NOVIEMBRE.

20 años de éxitos y toda la magia del espectáculo en vivo de Marta Sánchez por primera vez en DVD.


Muchos expertos, productores, técnicos de sonido, puristas… coinciden: Marta Sánchez es sin duda una de las mejores voces de este país. A sus espaldas tiene una carrera de más de 20 años, dos décadas de éxitos, una carrera coherente a la que parece no afectar el paso del tiempo. Marta, como las grandes, ha sabido reciclarse y adaptar su saber hacer a las distintas modas conservando un sello, una identidad de la que muy pocos artistas pueden presumir en este país.
Este año Marta Sánchez se ha embarcado en una ambiciosa gira en la que ha dado un repaso a sus 20 años de éxitos (“Desconocida”, “Soldados del amor”, “Soy yo”, hasta una acertada mirada a sus días de Olé Olé… y una larga lista de hits). Una gira con un montaje digno de las grandes estrellas internacionales: bailarines, continuos cambios de ropa, coreografías cuidadísimas… todo bordado con una voz inconmensurable y con una actitud sin igual que sólo dan el talento y los años de complicidad con el escenario.
Todo este concierto ha sido grabado y llevado a un DVD que conserva la intimidad, la energía y el ambiente de sus shows. El DVD tiene la posibilidad de escucharse en estéreo, en 5.1 y en DTS, tres posibilidades que hacen que la experiencia de ver este DVD sea como si tuvieras a la mismísima en el salón de tu casa. Más de hora y media de pura energía.
 

- Marta continúa otra semana más en la lista AFYVE con su disco de "Lo mejor de ..." . Ahora en el puesto nº 85 (semana del 3 al 9-10-2005).
- Marta continua con su exitosa gira de conciertos por la geografía española. Ya quedan pocas fechas. Aprovechar para ver su espectáculo. Recomendable cien por cien. Las críticas están siendo muy buenas. De hecho comentaros que el disco de grandes éxitos ha entrado nuevamente en la lista AFYVE de álbumes más vendidos, al puesto nº 87 (semana del 26-9-2005).

AGOSTO 2005

- Durante la rueda de prensa que Marta ofrece en Barbastro (Huesca), antes de su concierto el pasado día 6, anuncia un cambió de estilo musical. Según sus propias palabras: "será una época más minimalista, casi sin baila, de conciertos con músicos de sesión". Otro nuevo reto para Marta.

MAYO 2005

- Comienza la gira más esperada de Marta, un gran espectáculo que no debes perderte.

ABRIL 2005

- Durante la semana del día 16 Marta es número uno en Panamá con el sencillo "Profundo valor".

MARZO 2005

- El día 8 de marzo tiene lugar en el palacio de Vista Alegre de Madrid un concierto con motivo del día de la mujer trabajadora. Actuan varios artistas, entre ellos Marta, que interpretará dos o tres canciones.
- Marta es la invitada estelar en la gala de selección de la canción que representará a España en Eurovisión, el día 5.
- El día 1 se pone a la venta en Estados Unidos el disco "Lo mejor de".

FEBRERO 2005

- ¡¡¡Últimas noticias!!! Marta confirma que este año hará gira de verano y que su próximo disco saldrá antes de que finalice el año.