OCTUBRE 2006

- El día 27 Marta recibe en Elda (Alicante) el premio la "Mujer mejor calzada" del 2005.

El Galardón otorga el reconocimiento a esa exquisitez y elegancia de Marta Sánchez a la hora de calzar y elegir sus zapatos, a la vez que la convierte en “abanderada”, en la imagen del calzado fabricado en nuestro país. Recibirá un trofeo-escultura llamada “formilo”, creación de Joaquín Planelles Guarinos, fundador de la empresa Textil.In, que es una horma articulada, origen, alma y primer paso para la creación de un zapato. Además, recibirá como obsequio durante el año de su “reinado” colecciones de zapatos de las más prestigiosas marcas de nuestra comarca.

El Galardón a la “Mujer Mejor Calzada” de España 2005 esta organizado por el Museo del Calzado de Elda y patrocinado por la empresa Textil.In junto con el Excmo. Ayuntamiento de Elda. 

GUIÓN DE ACTOS:

• A las 18:30 h. Marta visitará la empresa patrocinadora Textil.In.

• A las 19:30 h. Marta llegará al Museo del Calzado para visitar sus instalaciones así como la exposición “Lápiz de Oro”. Tras la visita, firmará en el Libro de Honor y será obsequiada con colecciones de zapatos de las firmas colaboradoras. La homenajeada ofrecerá una rueda de prensa en el salón de actos del Museo del Calzado.

• A las 21:30 horas tendrá lugar una cena de gala en el Hotel AC Elda donde, en el transcurso de la misma, se hará entrega del galardón.

 


- El día 24 tiene lugar en Madrid la presentación de la nueva fragancia de Rochas, "Momentos mágicos". Y por suerte para todos la imagen de este perfume es la de Marta.
- El día 20 Marta asiste a la celebración del 20 aniversario de la revista de moda "Elle" que tuvo lugar en el
Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Marta cantó "New York, New York" y "I will survive" en a 'L'Hemisfèric. Su actuación fue memorable como describen algunos de los asistentes.

- El día 5 Marta asiste como invitada a la entrega del premio Sorolla que tuvo lugar en Nueva York (Rockefeller Center). Este premio es un reconocimiento por la labor de impulso y conservación del patrimonio artístico español tanto dentro como fuera de España.

JULIO 2006

- El día 16 podemos ver a Marta en otro programa de televisión, esta vez en Antena 3. Podremos deleitarnos con una nueva versión de la espectacular canción "I will survive".
- Cada vez estamos más cerca de poder escuchar la colaboración que Marta hizo en el disco de Nacho Sotomayor, llamado "Interior". La canción que ambos grabaron se titula "Believe". Nacho acaba de presentar su nuevo disco en el festival internacional de energías renovables, Eólica 2006, celebrado en Tenerife el 15.
- El día 11 Marta participa en una gala en Terra Mítica donde se celebra el 25 aniversario del Patronato de turismo de Alicante. Es una producción de José Luis Moreno que se emitirá en Agosto pero por el momento no se sabe en qué canal de televisión.

JUNIO 2006

- El día 17 la emisora de radio "40 Principales" celebra su 40º aniversario, para lo cuál ha organizado una macro fiesta en el estadio "Vicente Calderón" de Madrid y al que asistirá entre una gran cantidad de artistas nuestra Marta. Por el momento no está confirmado lo que va cantar pero se dice que hará un dueto con Alaska y otro con "El Sueño de Morfeo". Comentaros para los que tenéis "Imagenio" que hay un nuevo canal "40 Principales" donde se dará el espectáculo.

ABRIL 2006

- El día 11 es la fecha elegida para el lanzamiento en Estados Unidos del CD/DVD en directo desde La Coruña.

FEBRERO 2006

- Marta me ha hecho llegar este comunicado para que lo pusiera en la web. Leedlo atentamente porque es importante:

Queridos fans:

Os quería decir que la revista “ELLE” que acaba de salir , me compromete sobre la fecha de salida de mi próximo disco.

En la entrevista quise decir que me gustaría que saliera el 8 de mayo coincidiendo con mi cumpleaños, pero no que fuese a salir.

Quiero dejar claro que esa no es la fecha oficial.

Tener un poquito de paciencia.

Besos a todos

MARTA

- El día 11 es el aniversario de la discoteca Radikal de Torrijos (Toledo). Marta estará como artista invitada y cantará tres canciones.
- A finales de este mes sale un nuevo número de la revista de moda "Elle" (Marzo 2006). Incluye una entrevista a nuestra querida Marta.
- El día 15 se va a realizar una conferencia en Praga de la empresa Vitalinea de Danone. Allí se presenta un nuevo refresco bajo en calorías de limón y naranja. Lo interesante de esta noticia es que Marta será la encargada de versionar "Soy yo" para esta campaña.

ENERO 2006

- Se empieza a conocer información sobre el próximo disco de Marta. Se baraja como fecha de salida la primavera de este mismo año. Esperemos que no se retrase demasiado.