DICIEMBRE 2008

- Día 18: Carlos Baute presenta en una tienda de Teléfonica (Gran Vía, 28) en Madrid la reedición de su disco "De mi puño y letra". A esta presentación asiste Marta y cantan ambos en directo "Colgando en tus manos".

NOVIEMBRE 2008

- Día 18: Marta le entrega a Carlos Baute el disco de oro por las ventas físicas de su álbum "De mi puño y letra" y doble platino por las ventas digitales del single "Tú no sabes que tanto".
- Día 14: Marta asiste a un taller de pintura organizado por la emisora de radio "Kiss FM" en la plaza de Felipe II en Madrid. Es un taller de pintura de diferentes vacas de fibra de vidrio que en abril se subastarán para recaudar fondos para las organizaciones "Manos Unidas", "Nuevo Futuro" y "Asociación Española contra el cáncer".

OCTUBRE 2008

- Día 25: Se estrena en el programa "Dial tal cual" de la emisora de radio "Cadena Dial" el dueto de Carlos Baute y Marta "Colgando en tus manos".
- Día 21: Marta asiste en Madrid al concierto de "Solange Knowles" (hermana de Beyonce).

- Día 20: Un año más se entregan en Madrid los premios T de Telva y Marta se encuentra entre los invitados que asisten a este evento.

- Día 18: Carlos Baute revela en exclusiva en el programa de Cadena Dial "Dial tal cual" que en la reedición de su disco "De mi puño y letra" ha grabado un dueto con Marta, llamado "Colgando en tus manos". La fecha de publicación de este disco es el 11 de noviembre. Por otro lado se ha grabado el video clip de este tema que se podrá ver en breve espacio de tiempo.
- Día 17: Marta es madrina de la feria "Expobodas" que se celebra en Bilbao.

- Día 9: Se inaugura en Barcelona un nuevo Hotel "Me" al que asiste Marta.
- Día 3: Se celebra en Nueva York la entrega de los premios Sorolla, organizados por la Hispanic Society Americana. Marta participa en este acto cantando.

SEPTIEMBRE 2008

- Día 27: Marta asiste como invitada al cumpleaños de Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look, que se celebra en Madrid. Además canta un dueto con una cantante cubana.
- Día 25: Se celebra en San Sebastián, aprovechando el Festival de Cine, una fiesta organizada por la marca Loewe en la que se presenta su nuevo perfume "Quizás, quizás, quizás". Al evento asiste nuestra artista Marta.

AGOSTO 2008

- Día 23: Con motivo de la celebración de la fiesta oficial del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 se va a realizar una cena en el Jardín de Viveros de Valencia, al que asistirán más de 80 músicas y muchos invitados entre los que se encuentra Marta.

MAYO 2008

- Marta graba junto a Malú la canción "Más mujer" para la web de la marca comercial "Ausonia". La canción está escrita por David DeMaria.

ABRIL 2008

- Día 17: Una vez más Marta nos descubre su lado solidario participando en el proyecto de la ONG "Arte por África". Junto con otros artistas asiste a la Casa del Arte para dejar su huella artística en un lienzo de madera y acero soldado. El público puede votar por SMS su cuadro preferido antes de ser subastado por Ebay. Podéis ver el cartel con la información del acto en Madrid con un dibujo realizado por Marta.


- Día 16: Se pone a la venta el DVD de la película "Donkey Xote". Recordad que la canción principal fue interpretada por Marta.

MARZO 2008

- Día 30: Se publica un reportaje de Marta impresionante en el suplemento "El Magazine" de "El Mundo".
- Día 28: ¿Os acordáis de aquella actriz mexicana llamada Daniela Spanic que se despertó de un coma profundo gracias a que su hermana le puso la canción "De mujer a mujer" en el hospital? Pues bien, Marta ha viajado a México para conocerla. Según sus propias palabras el encuentro ha sido muy emotivo. Las dos han hecho juntas un reportaje para la revista "Hola", edición mexicana. A raíz de esta visita hemos podido saber que el próximo disco lo grabará en septiembre en Nueva York.
- Día 26: Se publica el primer número de una revista de sociedad "OK!" con una entrevista a Marta.
- Marta se encuentra en México haciendo un reportaje para la revista "Hola" relacionado con la chica que salió de un coma escuchando "De mujer a mujer".
- Día 5: Marta ha sido invitada VIP al concierto de "The Cure" en el "MTV Winter" celebrado en Valencia.



- Marta tiene previsto grabar el día 11 de este mes para un programa nuevo de Televisión Española que se llamará "Yo estuve allí".
- Ha hecho un reportaje para el periódico "El Mundo" pero aún no se sabe cuándo será publicado.

ENERO 2008

- "Publispain Music Awards" ha publicado su lista de ganadores para los premios de la música y nuestra Marta se ha llevado el premio a la mejor "artista fenemina nacional". Marta había sido nominada en otras dos categorías: álbum en español del año y gira española.
- Próximas apariciones en prensa: Reportaje en la revista musical "Rolling", "Woman" y "Bulevard 21".