Record histórico "Colgando en tus manos" (dueto con Baute)

* 29 semanas número uno en singles.
* 30 semanas número uno en descargas.
* 10 discos de platino (más de 400.000 copias), DISCO DE DIAMANTE.
* Número uno en la emisora de radio "40 Principales" siete veces.
* Número uno en la emisora de radio "Cadena 100" tres veces.
* Número uno en Airplay España.
* Nominación a los premios de la música como mejor video clip.
* Premio Ondas 2009 a "la mejor canción de 2009".
* Top 5 en numerosos países de Latinoamérica: México, Ecuador, Perú, Uruguay, Puerto Rico, Chile, El Salvador y Colombia.

DICIEMBRE 2009

- Mensaje navideño que Marta nos envía a todos los fans.
- Día 15: Marta se encuentra en pleno rodaje de un programa de televisión para Tve1 titulado "Volver" que se estrenará en el 2010. Cada semana un personaje popular presentará el pueblo donde pasó sus vacaciones de niña. En el caso de Marta nos llevará a Sanjenjo, villa turística de las Rías Bajas.
- El día 1 se pone a la venta el disco "Nino Bravo: Tributo, el homenaje definitivo". En el cuarenta aniversario del inicio de su carrera, los artistas más importantes de nuestro país rinden tributo a este artista en un CD+DVD con las versiones más emocionantes de todas las canciones que marcaron una época en España.

NOVIEMBRE 2009

- Día 17: Se pone a la venta el disco "Orchestra e voce" del artista italiano Francesco Renga. En su edición de lujo interpreta junto a Marta la canción "Non si può morire dentro" (Si de amor ya no se muere).
- Día 16: La revista Rolling Stone celebra su décimo aniversario en el Hard Rock Café de Madrid y lo hace con una gran fiesta y entrega de premios. Marta ha sido premiada por haber demostrado que es una cantante de armas tomar.

- Día 12 Marta actua en el espectáculo "Tango y lágrimas, homenaje a Gardel" en el teatro Gran Liceo de Barcelona junto a dos grandes artístas, el tenor José Manuel Zapata y José Mercé. Es un acto benéfico ya que parte de los fondos se destinarán a  la Fundación Aladina (lucha contra el cáncer en niños). Marta canta los siguientes temas: "A media luz", "La belleza", "Nostalgias" (con Mercé), "Cuesta abajo" (con Zapata) y "El día que me quieras" (con Zapata)

OCTUBRE 2009

- Día 25: Amadrina en Barcelona una carrera contra el cáncer de mama. Este evento es impulsado por la Asociación española contra el cáncer de Barcelona y Ausonia. Al finalizar la carrera se formó un gran lazo rosa humano.

- Día 23: Sale a la venta el juego musical para la consola XBox 360 "Lips: Canta en español". Este juego incluye 40 grandes éxitos del panorama musical nacional, entre ellos "Colgando en tus manos" de Baute y Marta.
- Premio Ondas 2009 a la mejor canción: "Colgando en tus manos" de Carlos Baute (por ser una canción que ha calado en todos los públicos y a través de todos los medios con un dúo perfectamente equilibrado con Marta Sánchez, una de las principales voces de España).

SEPTIEMBRE 2009

- El día 1, si no hay cambios de última hora, se pone a la venta el disco "Directo en tus manos" (CD+DVD) de Carlos Baute. Corresponde al concierto que se celebró en el palacio de Vista Alegre de Madrid el 23 de junio. Entre otros artistas invitados participó Marta.

JUNIO 2009

- Se acaba de confirmar que Marta acompañara a Carlos Baute en su gira cantando "Colgando en tus manos" en varios lugares de la geografía española. Estas son las fechas confirmadas:

25 Junio: Madrid
3 Julio: San Sebastián
31 Julio: Tenerife
4 Agosto: Vigo
6 Agosto: Benalmádena (Málaga)
6 Septiembre: Ponferrada (León)
11 Septiembre: Valladolid
13 Septiembre: Úbeda (Jaén)
25 Septiembre: Lorca (Murcia)

MAYO 2009

- Día 26: Marta canta un dueto con Luis Fonsi, "La fuerza de mi corazón", en directo, en el concierto que el artista da en Madrid. ¡¡¡ Éxito total !!!
- Día 21: Marta viaja a Murcia para presentar junto con la asociación "Todo corazón" un colgante benéfico. Marta es imagen de este proyecto, desinteresadamente.
- Día 19: Sale a la venta en Internet a través de I-tunes los remixes de "Colgando en tus manos", dueto con Baute.
- Día 18: La revista "Cosmopolitan" organiza anualmente la entrega de premios "a la mejor fragancia del año". Este año Marta asiste a esta entrega.
- Día 14: Marta asiste a la presentación en Madrid de las propuestas para la temporada otoño - invierno 2009-2010 de ocho firmas de moda adscritas al colectivo "Tenerife moda".
- Día 13: Marta asiste como espectadora junto al resto de su familia al torneo de tenis Master Series de Madrid.
- Día 12 el tenor José Manuel Zapata homenajea al tango en el Palau de Les Arts (Valencia). Como colaboración destacada está Marta que interpreta "El día que me quieras". Además canta junto al tenor el tema "A media  luz". Este concierto se graba en DVD.
- Marta es una de las artistas que ha hecho un anuncio como apoyo a la candidatura de Madrid para los próximos Juegos Olímpicos 2016.

ABRIL 2009

- El día 30 Marta participa en la II Gala contra el cáncer que se celebra en Ordes (Coruña).

- Marta participa junto a Carlos Baute y otros artistas en la fiesta de los 40 Principales "Primavera pop" que tendrá lugar en la cubierta de Leganés en Madrid (el día 24) y en el Palau San Jordi de Barcelona (el día 25).
- El día 18 Marta actúa en el musical "Enamorados anónimos" en Madrid en el que canta "Y sin embargo te quiero".
- Marta aparece en dos recopilatorios nuevos que acaban de ser publicados: "Los nº 1 de Cadena 100" (con "Colgando en tus manos", dueto con Baute) y "Cadena Dial. Lo mejor de nuestra música" (con "Quiero más de ti").

ENERO 2009

- Comienza a emitirse en todas las televisiones el anuncio que Marta y Malú rodaron para la marca Ausonia y para la Asociación de la lucha contra el cáncer.