DICIEMBRE 2010

- Día 2 y 3: Marta graba en Madrid un especial para TVE 1 con motivo de la celebración de sus 25 años en el mundo de la música. La fecha de emisión será el día 27 de diciembre, a las 23:30 horas.

NOVIEMBRE 2010

- Día 29: El día 4 de febrero se estrena en los cines españoles la última película de Walt Disney, "Enredados". Pondrán música a esta película David Bustamante y Marta Sánchez. El disco saldrá a la venta el 25 de enero.
- Día 15: Marta participa junto a José Mercé y José Manuel Zapata en el espectáculo "Tango y lágrimas" que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid. El espectáculo está orgranizado por la joyería Suárez en beneficio de la fundación 'Aladina', dedicada a hacer la vida más llevadera a los niños que padecen cáncer y se encuentran hospitalizados.

- Día 11: Se entregan como cada año los premios de la revista Glamour en el hotel Ritz de Madrid. Entre los galardonados cabe destacar el premio "Top Glamour woman of the year a la mejor cantante" que como no podía ser de otra manera recae en Marta. Como agradecimiento canta su tema "La belleza".

OCTUBRE 2010

- Día 30: Marta asiste a la emisora de radio "Cadena Dial", en concreto al programa "Dial tal cual" para presentar tu nuevo trabajo "De par en par".
- Día 28: Entrega del premio "Gallega del mes" a Marta.
- Día 24 y 30: Marta regresa a la Academia Bicentenario de México como juez invitada.
- Día 23: Marta es una de las artistas que participa en la fiesta de Cadena Dial "Lo mejor de aquí y de allí" que tendrá lugar en la cubierta deLeganés (Madrid).
- Día 20: Marta asiste como invitada en Madrid a un evento solidario para luchar contra el cáncer de mama junto a Chenoa, Vicky M. Berrocal, Mario Casas y Ana Polvorosa. Si alguien quiere compartir este momento será en la Plaza Felipe II a eso de las 10:30 horas.
- Día 13: Se estrena el video clip del primer sencillo del álbum "De par en par". Se trata del famoso tema "Soy yo", esta vez a duo con Nena Daconte. Fue rodado en Madrid el 13 de septiembre bajo la dirección de Álvaro León Rodríguez.

SEPTIEMBRE 2010

- Marta ha sido elegida, por unanimidad, gallega de este mes de septiembre por las redacciones de 'El Correo Gallego' de Galicia Hoxe, Radio Obradoiro, Tierras de Santiago y Correo Televisión.
- Marta será la nueva jurado invitada de la Academia Bicentenario en México (lo que aquí es 'Operación Triunfo') que comienza el día 26.
- Día 24: Marta se encuentra en Lisboa (Portugal) para actuar en un concierto privado para una empresa de cosméticos.
- Día 15: Marta se encuentra con Chenoa grabando un anuncio publicitario de Ausionia a favor de la lucha contra el cáncer de mama.
- Día 13: Marta se encuentra en la posición número 13 de la lista de 'Promusicae' con la canción 'Soy yo',a duo con Nena Daconte. En este listado se incluyen las ventas tanto físicas como digitales.
- Durante este mes Marta es la imágen de la marca "Arkocapil", son una cápsulas capilares anticaída de los laboratorios "Arkopharma". Se podrá ver su imagen en las farmacias de toda España.


- Día 2: Está grabando en Estocolmo (Suecia) con la cantante Emilia de Poret una canción llamada "This ain't a love song" con el famoso productor Arnthor Birgisson (ha trabajado para artistas de la talla de Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Janet Jackson, Shayne Ward). Esta canción ya fue en su momento cantada por Emilia pero ha querido darle un toque nuevo con la voz de Marta.


- El dúo musical 'Cómplices' celebra sus 25 años en el mundo de la música y para ello lanza al mercado un disco con sus éxitos cantados a duo con muchos artistas, entre ellos está nuestra querida Marta. De momento no se sabe qué canción será. Iremos informando.

AGOSTO 2010

- Marta ha colaborado en un calendario solidario 2011 que está preparando la Asociación de personas con necesidades especiales de Ibiza y Formentera.

JULIO 2010

- Día 31: Marta actúa en una gala benéfica para recaudar fondos para la Asociación que preside Daniela Spanic. Dicha gala tendrá lugar en el Auditorio Nacional de México D.F.  ¡¡¡Última hora!!! La gala se retrasa para el mes de noviembre o diciembre.
- Día 15: Se entregan en México D.F. los premios "Juventud". Carlos Baute y Marta Sánchez están nominados con la canción "Colgando en tus manos" en la categoría "La combinación perfecta".
- Día 10: Estreno en el programa "Dial tal cual" de la emisora "Cadena Dial" del primer single del nuevo trabajo discográfico de Marta Sánchez. El single es "Soy yo" y lo canta a duo con Nena Daconte.
http://www.cadenadial.com/lo-nuevo/multimedia/audios/Marta-Sanchez-Estreno-en-Dial-Tal-Cual-de-Soy-yo/550
- Día 7: Marta recibe en Valladolid el premio "San Benito de la música" por su larga trayectoria en el mundo de la música.

ABRIL 2010

- Día 24: Cadena Cien organiza en Madrid un evento para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití. Asisten multitud de artistas, entre ellos no podía faltar Marta. Todos ellos cantan "Ay, Haití" (canción cuyos beneficios íntegros van destinados a este país) y además Marta junto con Carlos Jean cantan "The rhythm of the night".

MARZO 2010

- Día 21: Marta participa junto a Carlos Baute en el festival "Tigo Music Fest", en Guatemala. Este evento se celebrará en el estadio nacional Mateo Flores y cuenta además con la participación de otros artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Hombres G, Paulina Rubio, ...

- Día 13: Marta está invitada al centro comercial Yumbo de playa del inglés en Maspalomas (Las Palmas - Gran Canaria) para celebrar la elección de la reina del carnaval. Canta "Libre", "Levántate" y "Superstar".



- Día 8: Se rueda en Madrid el video clip de la canción "Ay, Haití" en la que participan artistas de la talla de Julieta Venegas, José Mercé, Bebe, Najwa, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Marta Sánchez y Carlos Jean. La letra de la canción está compuesta por Marta y Jean y el productor y artífice del proyecto es el propio Carlos Jean. Todo lo recaudado irá destinado a los afectados por el terremoto de Haití.

FEBRERO 2010

- Día 4: Marta y Carlos Baute actuan juntos en la sala "El lunario", sala muy prestigiosa de México D.F.
- Día 2: Nuevo éxito para la canción "Colgando en tus manos" de Baute y Marta. Esta semana es número uno en USA, en el Chart Pop Latino.

ENERO 2010

- Día 30: Se entregan los premios "Oye" (premios de la emisora más importante de México) en el palacio de deportes de la ciudad de México. Marta y Baute cantan "Colgando en tus manos" ante más de 20.000 personas que se pusieron en pie al comenzar los acordes de esta canción.
- Día 28: Viaja a México para participar en varios eventos y hacer promoción.
- Día 26: Marta colabora junto a otros artistas en la gala "Meclando por Haití" que organiza el productor Carlos Jean en la salá Pachá de Madrid. Todos los fondos recaudados (24.000 euros) irán destinados a los damnificados del terremoto de Haití. Marta deleita en directo a los asistentes con una versión de la famosa canción "The rhythm of the night", producida por Carlos Jean y Wally López. Tras el éxito obtenido la canción se grabará en estudio, no sabemos si para el disco nuevo de Marta.

- Día 7: Ha salido publicado las ventas oficiales de las 50 canciones más vendidas en España (del 28 diciembre al 3 enero 2010) y deciros que la canción "Colgando en tus manos" de Carlos Baute y Marta acaba de conseguir el disco de diamante (10 discos de platino).