SEPTIEMBRE 2011

- Día 16: Marta se encuentra en estos momentos grabando parte de su próximo disco en California, en los estudios de Christian de Walden. También grabará en Londres, Milán y Madrid. En Madrid grabará con el mismo equipo del "Get together"

JULIO 2011

- Día 26: Se pone a la venta digitalmente el sencillo "Get together".
- Día 15: Se estrena en el programa "Del 40 al 1", de la emisora 40 Principales el primer sencillo del nuevo trabajo de Marta Sánchez. Se titula "Get together" y lo interpreta junto al artista D-Mol.
- Después del verano sale a la venta el nuevo trabajo de Brian Cross y en él se incluye la canción "Whatever it takes" con Marta.

JUNIO 2011

- Día 27: Acude a la fiesta que se celebra en Madrid por el 25 aniversario de la revista 'Man'.

- Día 21: Acude en Madrid a la entrega de los premios 'Yo Dona awards'.

- Día 14: La revista "Must magazine" entrega sus premios anuales y Marta recibe el premio por su trayectoria profesional.

MARZO 2011

- Día 20: El productor Christian de Walden confirma en su facebook que vuelve a trabajar con Marta en su nuevo trabajo dentro de un par de meses. Marta viajará en breve a Los Angeles para grabar en el estudio de Christian algunos temas.
- Día 10: Marta recibe el premio "Artista con corazón 2011" por su trayectoria profesional, compromiso con la mujer y actitud solidaria.
- Día 8: La madrileña estación de Chamartin acoge este año la edición número tres del Festival "Creadoras" dedicado a las mejores referencias del mundo de la música femenina. Este año le Marta Sánchez, Tamara y Chenoa son las protagonistas absolutas de este evento popular y gratuito.