Se dice...
... que el primer single del nuevo disco lleva por título "Mi cuerpo pide más", una canción dance, producida por Christian de Walden, y que a su vez es el título de su próxima gira.
... que ya se ha grabado el videoclip correspondiente a este primer sencillo y ha sido dirigido por Jaume Delaiguana, uno de los mejores realizadores de videoclips nacionales.
... que el estreno de este single será en junio, aproximadamente.
... que las fotos del disco corren a cargo de Jaume Delaiguana.
... que tiene varias canciones en inglés.
... que parte de la producción corre a cargo de Christian de Walden, en concreto de seis canciones.
... que ha compuesto una canción a una mujer muy influyente española.
... que Luca Yesi vuelve a trabajar como coreógrafo para la gira y el disco nuevo.
... que la gira la ha cambiado de arriba a abajo con respecto a sus dos giras anteriores.


AGOSTO 2012

- Día 25: Marta llega a México para participar como jurado en la nueva edición del programa "La Academia 10 años" que comenzará su emisión el día 26 de agosto. 

JUNIO 2012

- Día 2: Marta es una de las artistas confirmadas para celebrar el 20 aniversario de la emisora de radio española "Cadena Cien". El espectáculo tendrá lugar en el estadio de fútbol Vicente Calderón de Madrid y comenzará a las 19:00 horas. Ya son 16 los artistas y grupos que han confirmado su presencia. Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martín, Estopa, Malú, Marta Sánchez y Natalia Jiménez harán conciertos de larga duración. Otros como Antonio Carmona, Chenoa, Coti, El Sueño de Morfeo, Macaco, Revólver, Robert Ramírez, Rosario y Taxi cantarán los mejores números uno de sus repertorios en los últimos 20 años.

Marta canta "Desconocida", "Desesperada", "Soldados del amor", "Get together" y "Soy yo", todas ellas versionadas de nuevo al estilo dance.

Decir que durante su actuación Marta fue Trending Topic en la red (desde las 20:05 hasta las 21:10 horas).

MAYO 2012

- Según una web dedicada a certificar el ranking de los personajes públicos en la red social Twitter, Famorazzi, certifica que la cuenta personal de Marta Sánchez es la segunda que más seguidores ha captado en un solo día (incremento de 2,52%) durante la semana del 18 de mayo. 
- Día 30: Marta acude a la fiesta de entrega de los premios "Mango fashion awards" en Madrid.

ENERO 2012

- Día 16: Marta de nuevo es la imagen de la nueva campaña de Ausonia para la Asociación Española de la lucha contra el cáncer . Según una web dedicada a certificar el ranking de los personajes públicos en la red social Twitter, Famorazzi, certifica que la cuenta personal de Marta Sánchez es la segunda que más seguidores ha captado en un solo día (incremento de 2,52%) durante la semana del 18 de mayo.