DICIEMBRE 2016

-       Día 12: Grabación de la gala “60 años de TVE” que cuenta con la participación de Marta. Cantará una versión de “Eres tú” de Mocedades acompañada del coro y orquesta de Radio Televisión española.

-       Día 3: Se produce en la televisión un momento histórico, la vuelta del grupo musical de los ochenta ‘Olé Olé’ con Vicky Larraz como cantante. Un trabajo titulado “Sin control” en el que varios artistas participan con duetos. Entre todos cabe destacar Marta Sánchez que canta junto a Vicky Larraz la canción “Búscala”.

OCTUBRE 2016

-       Día 18: Se celebra en Madrid, en el restaurante Ramón Freixa una cena solidaria “Pink dinner” contra el cáncer de mamá, organizada por la revista “Yo dona” y “Swaroski”.

-       Día 7: Se celebra como todos los años la gala de la Hispanic Society de Nueva York a la que asiste nuestra artista Marta Sánchez. Este año se homenajea al tenor español Plácido Domingo concediéndole la medalla Soralla por su contribución al arte y la cultura hispana.

SEPTIEMBRE 2016

-       Día 22: Nuevo dueto a la vista. Esta vez le toca el turno al cantante mexicano Carlos Henry.

-       Día 21: Marta, un año más, participa en la nueva campaña de “Ausonia” en colaboración con la “Asociación española contra el cáncer”. Una campaña que este año lleva el título de “Tu apoyo cuenta”.

 

AGOSTO 2016

-       Día 28: Marta colabora en el evento solidario “Abraza Ecuador”. El objetivo es recaudar dinero para construir Ecuador tras el terremoto sufrido el 16 de abril.

JULIO 2016

-       Día 30: Marta acude al Club Divino de Santiago de Chile para presentar algunas de sus canciones tras casi 20 años sin visitar el país: La que nunca se rinde, Soy yo (versión 2016), 21 días (versión 2016), Si me cambian los recuerdos, Desesperada (versión 2016), Quiero más de ti, y Arena y sol (versión 2016). 

-       Día 1: Marta ha estado presente en dos actos de celebración del Orgullo Gay de Madrid. Por un lado ha estado presente en la gala Mr. Gay Pride España celebrada en la Puerta de Sol. Allí ha cantado dos nuevas versiones de “Desesperada” y “La que nunca se rinde” y por otro lado ha estado cantando también en la puerta de Alcalá.

JUNIO 2016

-       Día 27: Un año más Marta asiste a los premios solidarios “Yo dona” (XI Premios) en la finca La Muñoza (Madrid). Son unos premios que dan un paso hacia la igualdad y rompen una lanza a favor de las mujeres.

-       Día 12: Se celebra en Ibiza, en la feria de muestras, el Gay Pride y como invitada nuestra Marta.

-       Día 7: Se ha presentado en el teatro Principal de Orense el spot de la vuelta ciclista a España de este año. La canción se titula “El ganador” y está compuesta por Marta con la producción de Pablo Ochando y acompañada por Daniel Minimalia y Anxó Lorenzo.

   

-       Día 4: Se celebra en Torremolinos (Alicante) el Gay Pride. Marta interpreta nuevas versiones de algunas de sus canciones: “La que nunca se rinde”, “Quiero más de ti”, “21 días”, “Ready” y “Soy yo”.